Con motivo de seguir contentando a sus ya más de 500 millones de usuarios, Facebook acaba de anunciar un nuevo cambio de diseño, el segundo de este año, que da prioridad visual a una galería fotográfica automática y a la información biográfica del usuario. Este lavado de cara fue confirmado ayer por Marck Zuckerberg en el programa estadounidense 60 Minutes.
Además, el encabezamiento de la página también muestra su información biográfica, datos que antes quedaban relegados a un segundo plano. El nuevo perfil también permite resaltar a los amigos más importantes (o con los que se mantiene más contacto), familia o compañeros, al ponerlos en relieve. En la columna derecha ahora tienes a los amigos comunes, los eventos y anuncios publicitarios.
Los cambios se irán dando de manera gradual durante el próximo año, pero que los usuarios tendrán la opción de cambiarse de manera inmediata al nuevo diseño. Para ello, entra en esta página: http://www.facebook.com/about/profile. Una vez que pulses el botón verde de empezar a usar el nuevo perfil se te aplicará el cambio y ya no podrás volver a usar el anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario